Pedir un taxi en Oviedo

Pedir un taxi en Oviedo

Recuerde: es necesario que siempre indique su calle, el número de portal y la población para cual quiere el servicio de taxi.

Por teléfono

Teléfono taxis Oviedo: 985 25 25 00Nuestro teléfono es el 985 25 25 00. Con él podrá acceder a la centralita para poder solicitar un taxi, bien hablando con la operadora o por medio de la marcación automática.

Internet

Ir a Pide Taxi Con Radio Taxi Principado, puede usted pedir su taxi por internet, (especialmente útil para personas con problemas de habla y oido). La petición va directamente desde su ordenador al taxi. Haga click directamente en el logo de "pidetaxi" y acceda directamente a la web. Siga los pasos para registrarse y, desde su ordenador, podrá solicitar un taxi a golpe de ratón.

"Smartphone" e "Iphone"

Smartphone e Iphone Entre en el Google Play o el App Store, descargue "pidetaxi" en su teléfono móvil y disfrute de sus ventajas para solicitar un taxi. No tiene que preocuparse del nombre y número de la calle en la que se encuentre. Evite esperas. La aplicación lo hará todo por Ud. Incluso puede conocer el taxi que va a realizar el servicio y el recorrido que efectúa hasta el lugar de recogida.

APP Store Google Play

Marcación automática

Si nos ha llamado al menos tres veces, le ofrecemos la posibilidad de pedir un taxi de forma automática desde su teléfono fijo a la última dirección que esté registrada. El sistema le indicará de forma hablada los pasos a seguir para que pueda cursar dicha petición, que son los siguientes:

Pongamos un ejemplo: 'El señor Martínez, todos los días pide un taxi para ir de su domicilio a su lugar de trabajo. Su dirección es C/LOS TERCIOS 27'.

Pues bien una vez que marca el 985 25 25 00 se le indica de forma hablada que puede solicitar un taxi de manera automática a la última dirección para donde lo pidió desde ese teléfono.

Como él siempre lo pide para el portal de su casa sabe que la última dirección fue 'C/LOS TERCIOS 27', así pues teclea '*27' y el sistema envía automáticamente un coche a su dirección, sin necesidad de hablar con la operadora.

Ahora bien, en caso de que el señor Martínez la última vez lo haya pedido, por ejemplo, enfrente de su casa, o se haya mudado de calle y conserve el número de teléfono, tendrá que hablar con la operadora pues la petición automática ya no le funcionará ese día.